Empresa

Nuestra empresa fue fundada en 1.964 por D. Andres Redondo Gil, padre de Dña. Raquel y abuelo de Dña. Leticia, sus actuales sucesoras, asi pues actualmente es la tercera generación la que sigue día a día con la misma ilusión y constancia que les inculcó su fundador.

Nuestros diseños, los tenemos en cuatro calidades y terminaciones diferentes que abarcan todas las necesidades del mercado dentro de nuestro sector de Aderezos Regionales.

Plata 1ª Ley 925 mm. Latón Chapado en Oro electrolitico y latón chapado en plata, ley no inferior a 525 mm y no inferior a 0,25 micras. Bisuteria en Dorado envejecido y brillante. Bisuteria en Plateado envejecido y brillante.Todas las piedras que llevan montadas nuestras piezas son de cristal de Swarovsky.

Las piezas de Plata 1ª Ley y las de Latón Chapado en Oro, las presentamos en estuches individuales, en los que indica la calidad en la que está fabricada la pieza.

Todas nuestras piezas están fabricadas en España.

Si Ud. es profesional, le podemos fabricar en cualquiera de nuestras calidades, cualquier pieza que le interese en particular para su zona.

ARTESANIAS RAQUEL REDONDO
C/ Orfeón, 8 Puerta 19 
50410 Cuarte de Huerva  Zaragoza 
Tel. 976505630 
Mov. 646 01 79 26

Developed by Birtoall Solutions